d’Or-en tratamendu estetiko osoa eskain diezazukegu. Horretarako, zure aurpegiak dituen beharren arabera zaintzen eta aholkatzen zaitugu, espezialitate mota ugari baitugu. Guztietan teknika berritzaileenak eta kalitatezko produktu kosmetikoak erabiltzen ditugu, baita zuk behar duzun arreta pertsonalizatua ere.

Honako tratamenduak azpimarratu nahi ditugu:

AURPEGIKO TRATAMENDUAK:

 

DIAMOND EXPERIENCE lLIFTING CRIO-REPARADOR

Auténtico lifting cosmético multisensorial

cura masage72El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar y revitalizar la piel. La unión de sofisticados ingredientes con propiedades anti-edad penetran en las capas más profundas del cutis, dándole la firmeza necesaria para ayudar a su óptima regeneración. De efecto lifting, DIAMOND EXPERIENCE LIFTING MULTISENSORIAL refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración, y mejora la elasticidad y el tono. De acción desestresante, le devuelve al cutis un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

 

LA CURA

Cura enzimática desintoxicante

facial carta72Meticuloso protocolo de limpieza facial basado en la desintoxicación enzimática termoactiva -calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos-, que incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible. A continuación, una mascarilla nanoestimulante alisa la piel, cuya lujosa textura espumosa se expande sobre el cutis, actuando minuciosamente y liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar esta cura desintoxicante, un velo de hidratación con color y máxima protección iluminará la piel del rostro, aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.

 

RECUPERADOR CUTÁNEO DESENSIBILIZANTE

Una solución única ante la sensibilidad extrema

piel sana72Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores que mejoran visiblemente la congestión de la piel (capilares dilatados y rojeces) gracias a sus extractos fitoterapéuticos altamente efectivos que suavizan y calman el rostro, reforzándolo para combatir las condiciones de hipersensibilidad e inflamación. Evita la degradación de la estructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y protege la piel de las agresiones externas. Todo un tratamiento de lujo concebido para preservar la belleza y salud de la piel.

 

FACIAL A LA CARTA
Aurpegia72Si no quiere preocuparse por escoger el tratamiento facial adecuado, dejenos decidir por usted. Relajese mientras un terapeuta especializado analiza las necesidades de su piel y le diseña un tratamiento a medida. Basado en los fundamentales de la estetica clasica, este tratamiento a medida le dejara la piel perfectamente equilibrada y radiante. Tecnicas faciales relajantes aumentan la receptividad cutanea a los productos aplicados ademas de sumergirle en un autentico estado de absoluto mimo y bienestar.