Slide background

d´Or estetika zentroa 2005. urtean sortu zen zerbitzu ezberdin eta berritzaileak bezeroaren eskuetan jarri asmoz. Zentroaren helburua gizon nahiz emakumeei erlaxazioa eta ongizatea eskaintzea da, horretarako beharrezkoa den profesionaltasuna ezaugarri nagusitzat harturik.

Slide background

Gure filosofiaren oinarria bezeroari behar bezalako erantzuna ematean datza, haren eskaria profesionaltasun osoz eta kalitatea eta segurtasuna bermatuz asebetez.

Slide background

Zentroan ez da bakarrik zer egiten dugun zugatik, gure bezeroa, gure balio eta ahalegin guztiak zuzentzen ditugu eroso sentiarazteko

  • Oct
  • 29
  • 2021

Zerbitzuak

Zerbitzuak

d'Or estetika zentruan zerbitzu ezberdinak eskaintzen ditugu.

Manikura, Pedicura, SPA, Shellac, Solariuma, Tratamendu pertsonalizatuak, Buztin eta algen enbolturak, Liftingak, depilazioak etab... aukera zabal bat duzu, egokiena aukeratzeko. 

 

 

 

 

 

logo transparente

Produktuak

 

d'Or estetika zentruan erabiltzen ditugun produktuetako batzuk. Hauei buruzko informazio gehiago nahi baduzu klikatu beraien gainean eta euren web orrira eramango zaitu.

artdeco cnd naturabise

 

 

 

 

Opari txartelak
Aukeratu zurea

d'Or estetika zentruan zerbitzu ezberdinetako opari txartelak prestatzen ditugu.

Zure bikote, familiakide edo lagun bati opari eder bat egin nahi badiozu pasatu gure dendatik edo deitu eta opari txartel aukera zabal bat izango duzu, egokiena aukeratzeko.

DorSobria


 

  • Baño Cítrico
    Opari Txartelak
    Baño Cítrico

    Sumérgete en un baño cítrico. Cocoon corporal te envolverá en un mar de sensaciones cítricas. Sus fórmulas, a base de ácido ascórbico y zumo de naranja liofilizado que protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro, poseen un efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante. Esta envoltura tratante tembién repara la piel maltratada por el sol y la polución, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Tras una suave exfoliación corporal, a base de microparticulas de lava que eliminan el exceso de células muertas, se aolica una insuperable mascarilla soufflé corporal anti-estrés, seguida de la crema de vitamina C corporal.

    50min.

  • Recuperador cutáneo desensibilizante
    Opari Txartelak
    Recuperador cutáneo desensibilizante

    Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores que mejoran visiblemente la congestión de la piel (capilares dilatados y rojeces) gracias a sus extractos fitoterapéuticos altamente efectivos que suavizan y calman el rostro, reforzándolo para combatir las condiciones de hipersensibilidad e inflamación. Evita la degradación de la estructura cutánea, restablece los niveles de colágeno joven y protege la piel de las agresiones externas. Todo un tratamiento de lujo concebido para preservar la belleza y salud de la piel.

    60min.

  • La cura
    Opari Txartelak
    La cura

    Meticuloso protocolo de limpieza facial basado en la desintoxicación enzimática termoactiva -calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos-, que incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible. A continuación, una mascarilla nanoestimulante alisa la piel, cuya lujosa textura espumosa se expande sobre el cutis, actuando minuciosamente y liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar esta cura desintoxicante, un velo de hidratación con color y máxima protección iluminará la piel del rostro, aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.

    60min.

  • Facial a la carta
    Opari Txartelak
    Facial a la carta

    Si no quiere preocuparse por escoger el tratamiento facial adecuado, déjenos decidir por usted. Relájese mientras un terapeuta especializado analiza las necesidades de su piel y le diseña un tratamiento a medida. Basado en los fundamentales de la estética clásica, este tratamiento a medida le dejará la piel perfectamente equilibrada y radiante. Técnicas faciales relajantes aumentan la receptividad cutánea a los productos aplicados además de sumergirle en un auténtico estado de absoluto mimo y bienestar.

  • Pedicura
    Opari Txartelak
    Pedicura

    Ponemos a tu disposición el mejor servicio de pedicura para el cuidado de tus pies. Los pies nos sostienen durante todo el día, pero a veces también duelen. Los zapatos estrechos y los tacones de vértigo pasan factura en forma de callosidades y malestar. Para evitarlos basta con que nos dejes mimar tus pies con nuestras pedicuras.Los pies están llenos de puntos reflejos que conectan con tus órganos y pueden activarse con un masaje y las técnicas adecuadas. El cuidado de pies es la mejor manera de asegurar no sólo su propia salud, sino también la de todo tu cuerpo. Porque la salud comienza en los pies, empieza a cuidarlos como se merecen.

    60min.

  • Pedicura cortar, limar y estimular
    Opari Txartela
    Pedicura; "cortar + limar + esmALTAR"

    Este servicio te ayudará a tener unos pies más bonitos. Consiste en cortar y limar las uñas de forma que no puedan encarnarse. Posteriormente se eliminan todas las pieles y durezas de alrededor de la uña para finalmente esmaltar las uñas para que luzcan perfectas.

    Las enfermedades de los pies y comndiciones anormales de estos como durezas, uñas encarnadas y callos no son tratados por la manicurusta o pedicurista.

    30min.

  • Manicura Esmaltado permanente Shellac
    Opari Txartela
    Manicura Esmaltado permanente Shellac

    Shellac no tiene tiempo de secado. Se cura con una lámpara de luz UVA. ¿Ha llegado el color con un brillo perfecto durante 2 semanas? Un color resistente, flexible y brillante que aguanta todo lo que le eches. Fino aunque fuerte - Shellac protege y ayuda a fortalecer las uñas naturales. Abrocha tus botones. Retuerce tu pelo.

    60 min.

  • Manikura
    Opari Txartela
    Manicura

    En nuestro servicio de manicura te ofrecemos el mejor cuidado de manos. Piensa que, con las manos coges y palpas, pero también sientes. Gracias a ellas percibes las sensaciones táctiles más precisas. Unas manos bien cuidadas gracias a la manicura dicen mucho de ti, la elegancia comienza en las manos.

    Por eso nos dedicamos a cuidarlas como se merecen con nuestra manicura. Y lo hacemos porque estamos convencidos de que con buen cuidado de manos y uñas tú también te sientes más bella, sana y feliz.
    30min.

  • Baño Cítrico
  • Recuperador cutáneo desensibilizante
  • La cura
  • Facial a la carta
  • Pedicura
  • Pedicura cortar, limar y estimular
  • Manicura Esmaltado permanente Shellac
  • Manikura

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: